Históricos

VEX Nothing But Net 2015 - 2016 | Subtitulos en Español

Equipos participantes de nuestros torneos nacionales e internacional Vex Robotics Competition he aquí una breve descripción del reto que nos convoca en las categorías VEX High, Middle y U 2015-2016.

 

DESCRIPCIÓN DE JUEGO

Los partidos se juegan en un campo establecido como se muestra en las siguientes figuras. Dos Alianzas – Una “Roja” y la otra “Azul” – ambas compuestas por dos equipos que compiten en cada partido. El objetivo del juego es obtener una puntuación más alta que la de la alianza contraria al anotar las pelotas en las zonas de puntuación alta y bajas, y por elevar los robots en la zona de escalada.

Una bonificación será obtenida por la alianza que obtenga más puntos en el periodo autónomo.

retoVEXnothing
Figura 1: Vista isométrica de la pista

Nota: Las ilustraciones en esta sección del manual son exclusivamente para el correcto entendimiento del juego. Los equipos deben guiarse de las especificaciones oficiales en el apéndice A para tener unas dimensiones de campo exactas, detalles exactos de construcción de pista y las opciones de bajo costo de estas.

Hay un total de ciento cuatro (104) objetos de puntuación, noventa y cuatro (94) pelotas y diez (10) pelotas de bonificación, en este reto, cada robot puede tener cuatro (4) pelotas disponibles como precargas antes de cada partido.. Cada alianza tendrá veinticuatro (24) pelotas disponibles como cargas en periodo radio-controlado. Treinta (30) pelotas y diez (10) pelotas de bonificación comenzaran en zonas designadas en el campo. Cada alianza tiene una (1) zona de anotación baja y un (1) zona de anotación alta en las que deben poner sus objetos de anotación.

SPONSOR

rxgold
rxsilver